sábado, 31 de julio de 2021

El Mundo de Carnival Row, la serie de televisión

 



En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinato de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.


Carnival Row es una serie fantástica de televisión de la que no he visto un solo capitulo, aunque tiene buenas criticas, tal vez algún día le de una oportunidad, después de terminar con todas las otras series a las que quiero darle una oportunidad...

Bueno, vamos a lo nuestro, que es el mapa de este mundo, según información sacada de la Wiki de Carnival Row: 



El mundo consta de cuatro continentes . Mesogea se encuentra en el hemisferio norte en el lado occidental del océano The Great Main . Tirnanoc también se encuentra en el hemisferio norte, en el lado este de The Great Main. Ignota está al sureste de Tirnanoc, separada por mares, con una conexión terrestre en sus bordes norte. Poco se ha revelado sobre el cuarto continente conocido como Obscura .

Cada continente tiene numerosos estados nacionales. Los humanos y los centauros se originan en Mesogea, y los humanos dominan el continente.

Las hadas se originan en Tirnanoc. Las tierras de Fauno y Trow se encuentran en la conexión terrestre del norte entre Tirnanoc e Ignota. Los kóbolds provienen de un pequeño grupo de islas en los mares entre Tirnanoc e Ignota. Hay un imperio Naga en el sur de Ignota.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario